viernes, 19 de marzo de 2010

En Mayo se estrana Me Quedo Con La Herencia

Hola fans de la pelicula mas esperada en Campeche!
Me quedo Con La herencia saldra en el mes de Mayo del 2010
haci lo afirmo Manux reyes en Hello Danny!
en una gira de prensa ayer 18 de Mayo.

La pelicula ya esta en sus ultimos dias de grabacion y los actores empíezan a promosionarla
Estensen pendiente de la Transmicion Mundial en Facebook
y en la Pagina Oficial de la pelicula.

A qui!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario